POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La privacidad de la información de los usuarios es fundamental para IANTECH SRL ("en adelante, la “Empresa"). Es por esa razón que se toman todos los recaudos para resguardar su información, utilizando mecanismos de seguridad informática de protección de la información.

La Empresa reconoce que al Usuario le importa cómo su información personal es utilizada y compartida, y tomamos su privacidad con mucha seriedad. Por ello nuestra Política de Privacidad (en adelante, la “Política”) se encuentra disponible en nuestra página web www.iantech.net (en adelante, la “Web”).

Al solicitar una Demo o completar un formulario de contacto en la Web, el Usuario y/o el visitante presta su consentimiento para que se utilice información personal de acuerdo a las Política que se describen a continuación

Esta Política de Privacidad describe la información que la Empresa recaba sobre los visitantes de nuestra página web, y lo que puede hacerse con dicha información.

Es importante que todos los Usuarios y visitantes conozcan las prácticas de la Empresa y puedan decidir si desean utilizar nuestros servicio.

Asimismo, cualquier consulta vinculada a cuestiones de privacidad de la información puede ser enviada a info@iantech.net.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación (en adelante, “Términos y Condiciones”). Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones al momento del registro, el Usuario acepta las políticas aquí contenidas. En caso de no estar de acuerdo con nuestras prácticas, por favor no visite nuestra Web.

Alcance de la Política de Privacidad 1. Esta Política aplica a toda la información que recabamos, de Usuarios, a través de nuestra Web. 2. Utilizaremos el término “Información Personal” para describir información que puede estar asociada a una persona específica y que puede ser utilizada para identificar a esa persona. No consideramos información personal a toda información que se haya hecha anónima de manera tal que no pueda ser utilizada para identificar a un Usuario específico.

La información que recabamos

1. Para brindar los servicios de la Aplicación podremos recabar, según el tipo de operación que realice, la siguiente información: Número de teléfono de la línea de celular, Nombre, Apellido y Dirección de Mail.
2. El Usuario garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos brindados y se compromete a mantenerlos actualizados. No obstante, podremos confirmar esta información suministrada acudiendo a entidades públicas, Empresas especializadas o centrales de riesgo, para lo cual nos autoriza expresamente. La información que obtengamos de estas entidades será tratada en forma confidencial. Si Usted no está de acuerdo en que recabemos esta información, no podrá utilizar los servicios brindados por la Aplicación.
3. Recabamos y almacenamos automáticamente cierta información sobre la actividad de los usuarios y visitantes de nuestra Web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro Web), a qué URL acceden habitualmente (estén o no en nuestro Web), qué navegador están usando, y sus direcciones IP.
4. Si los usuarios nos envían correspondencia, sean correos electrónicos, o si otros usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre las actividades o sobre los mensajes de otros usuarios en nuestra web, podemos recoger y almacenar tal Información Personal, incluyendo direcciones de e-mail.
5. Finalmente, podremos recabar información adicional de o sobre usted en otras formas no descriptas específicamente aquí. Por ejemplo, podremos recabar información relacionada a su contacto con nuestro equipo de soporte, o almacenar resultados cuando usted participe en una encuesta. La información que no recabamos

La Empresa no recaba direcciones postales, ni ningún otro tipo de información que provenga de la lista de contactos de los Usuarios a excepción de los números de teléfono celulares y nombres y apellidos.

Sobre menores

Nuestros servicios sólo están dirigidos a, y disponibles para, aquellas personas que tengan más de 18 años de edad. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar Información Personal para ser incluida en nuestras bases de datos y realizar un envío. Si la Empresa entra en conocimiento que Información Personal de menores de 18 años ha sido registrada, será desestimada en forma inmediata.

Utilización de la Información Personal que recabamos

1. Nuestro propósito principal al recabar información es proveerle una experiencia de servicio segura, fácil, y conveniente. Con ese fin podremos utilizar su información personal para:
· Enviarle información de nuestros productos y servicios;
· Personalizar, medir y mejorar nuestros servicios y los contenidos de nuestro Web y nuestra Aplicación;
· Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.
· Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a la Aplicación. Los mensajes cortos de texto podrán contener (sin limitarse a) información sobre los servicios de la Aplicación, que podrá incluir claves personales para el uso de dichos servicios y recordatorios de vencimientos de pagos y otras obligaciones adquiridas por el uso de tales servicios.
· Enviarle avisos sobre nuevos productos y servicios que le ofrezcamos a nuestros clientes;
· Comparar información y verificarla con terceros;
· Entre los proveedores de servicios que recogen información directamente del usuario se encuentra Google Inc., una Empresa de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google"). Google obtiene cierta información sobre la actividad de los visitantes a nuestro Web y sus direcciones IP, que es directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta de la Empresa con el propósito de analizar y confeccionar informes sobre la actividad de los usuarios en Internet, con miras a mejorar los servicios prestados por nuestro página web. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la normativa aplicable, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. El usuario consiente expresamente el tratamiento de su información por Google en la forma y para los fines aquí indicados.
· Suministrar la información personal de los Usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como Empresas de Seguros, Tribunales de Arbitraje o tribunales competentes para solucionar tales disputas.
· Realizar otras actividades en cumplimiento con la ley.

2. Podremos utilizar tanto su Información Personal como cierta información no identificable personalmente (tal como datos de uso anónimos, direcciones de IP, tipos de navegador, etc.) para mejorar la calidad y el diseño de la Aplicación, y para crear nuevas funcionalidades, promociones, y servicios, almacenando y analizando preferencias de usuarios y tendencias. Podremos utilizar también información de archivos de registro (“log files”) para: (a) recordar información de manera tal que no tenga que reingresarla durante su visita la próxima vez que use nuestros servicios o visite nuestro Website; (b) proveer contenido personalizado; (c) monitorear métricas individuales y agregadas tales como número total de visitantes, páginas vistas, etc.; y (d) monitorear entradas, mensajes, vistas, etc.

Información Personal con terceros

1. La Empresa no comparte su número de teléfono celular ni su dirección de correo electrónico con terceros con fines promocionales o de marketing. Sí podremos compartir Información Personal con: · Empresas con las que planeamos fusionarnos, o con Empresas a las cuales podemos vender nuestra Empresa.· Agencias gubernamentales que aplican la ley Argentina, en caso de transitar un proceso judicial, en donde debemos cumplir leyes o donde creamos que compartir esta información de buena fe puede resultar útil para prevenir daños físicos o pérdidas financieras, reportar actividad ilegal, o investigar violaciones a nuestros Términos y Condiciones.· Proveedores que nos asisten a proveer servicios a través de nuestra Aplicación, o que proveen servicios de detección de fraude o similares. · En caso que el Usuario decida compartir información por vía de redes sociales, tal información ya no estará bajo nuestro control, y por lo tanto estará sujeta a los términos y condiciones y políticas de privacidad de tales empresas. · La Empresa no le envía su información personal a otras redes sociales excepto que usted específicamente así lo indique o nos autorice a realizarlo; proveedores de servicio que bajo contrato nos ayudan con algunas áreas de nuestro negocio (por ejemplo, prevención de fraude, procesamiento de pagos, o servicios tecnológicos); nuestros contratos establecen que estos proveedores de servicios únicamente usen su información en conexión con los servicios que nos proveen y no para su propio beneficio. · Otros terceros, siempre y cuando contemos con su consentimiento o requerimiento.

2. La Empresa no será responsable por intercepciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Protección y almacenamiento de Información Personal

1. La Empresa está obligada a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, la Empresa utiliza los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal. La Empresa considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por Usuarios de dentro o fuera de nuestra Empresa. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet.

2. El Usuario de la Web conoce y acepta expresamente que la Empresa, a su exclusivo criterio, recabe, almacene y monitoree el intercambio de mensajes entre sus usuarios, efectuado dentro de la Aplicación, con el objetivo de contribuir a la seguridad de las relaciones y comunicaciones en la comunidad. Por ello, la Empresa no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. La Empresa tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

3. Todos los Datos Personales de los Usuarios serán almacenados en un fichero automatizado, que reside en EE.UU. El Usuario, al registrarse en la Aplicación, confirma que está informado de la residencia de este fichero y autoriza esta transferencia internacional de sus datos.

4. No podemos garantizar que la Información Personal no sea accedida, alterada, o destruida por fallas en nuestros métodos de seguridad administrativos y técnicos. Por lo tanto, le recomendamos fuertemente que tome precauciones adecuadas para proteger sus Datos Personales, nunca compartiendo sus contraseñas con terceros. También le recomendamos que no utilice conexiones de wi-fi no seguras, u otras redes desprotegidas para utilizar la Aplicación. Una vez que recibimos su transmisión de información, la Empresa realiza todos los esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestros sistemas. Sin embargo, por favor note que esta no es una garantía que tal información no pueda ser accedida, revelada, alterada, o destruida por una falla o quiebre de nuestras medidas de precaución físicas, técnicas y administrativas.

5. Si la Empresa identifica que existe una falla de seguridad en nuestros sistemas, podremos intentar notificarlo a Usted de manera que pueda tomar los acciones proactivas necesarias. Al utilizar los servicios de la Aplicación, Usted acepta que la Empresa se comunique con usted por vía telefónica o por correo electrónico. La Empresa también podrá publicar un aviso en su Web en caso que exista una falla de seguridad. Para recibir un aviso por escrito relacionado a una falla de seguridad (o para suspender su consentimiento de recibir este aviso por medio electrónico/telefónico) usted debería avisarnos a info@iantech.net.

Confidencialidad de la información

1. Una vez registrada en la Web, la Empresa no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal, excepto en las formas establecidas en estas Políticas. Sin perjuicio de ello, el Usuario consiente en forma expresa que la Empresa transfiera total o parcialmente la información personal a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con la Empresa, a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinentes. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso la Empresa no responderá por la información que sea revelada.

Acceder o modificar su información personal

1. Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail y número de teléfono, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, el titular de los datos personales, previa acreditación de su identidad, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos, dentro de los 10 (diez) días corridos desde la acreditación de su identidad, en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Para la rectificación y supresión de los datos personales, el titular de los mismo podrá ejercer tales derechos dentro de los 5 (cinco) días hábiles de acreditada su identidad.

2. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

3. Una vez registrado en la Web, el Usuario podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de Registro y Activación de Cuenta desde su página de Perfil, incluyendo: el nombre de usuario, nombre, apellido y dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice, la Empresa conservará la Información Personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.

4. En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos Información Personal que nos haya pedido que retiremos, y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la Información Personal de un Usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la Información Personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos.

5. La Empresa podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad y/o las prácticas de envío de e-mails. Si decidimos introducir algún cambio material a nuestras Políticas de Privacidad, lo notificaremos publicando una versión actualizada de las Políticas en la Aplicación, ó en esta sección de la página web, ó mediante el envío de un e-mail, ó un mensaje de texto SMS, ó informándolo en el Web para mantenerlo actualizado de los cambios realizados.

6. Si hacemos cambios materiales en la forma que su Información Personal es administrada lo notificaremos publicando una versión actualizada de las Políticas en la Aplicación, ó por e-mail, ó por mensaje de texto SMS, ó informándolo en el Web para que pueda tomar una decisión informada respecto si acepta o no que su Información Personal sea utilizada de esa forma. Si no acepta esos términos, en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y su Información Personal no será usada de otra forma que la que fue informada al momento de recabarse.

7. Para mayor información sobre la confidencialidad de su Información Personal, contáctenos por correo electrónico a info@iantech.net.

8. Se informa que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Links a otras webs/Publicidad de terceros

1. La Web puede contener hipervínculos a otras webs. La Empresa no controla la información recabada en otras webs que pueden ser accedidos desde nuestra Web. Recomendamos a nuestros Usuarios tomar precauciones cuando abandonan nuestra Web, y leer las políticas de privacidad de cada web que recabe información personal.
2. No creemos en la idea de introducir publicidad en nuestros productos. De momento, nuestra Aplicación no cuenta con ningún tipo de publicidad, y esperamos poder mantenerla de esta manera para siempre. Sin embargo, en caso de tener que utilizar algún tipo de publicidad en la Aplicación en el futuro, actualizaremos esta sección.

Autoridades competentes - Requerimientos Legales

1. La Empresa coopera con las autoridades competentes y con terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención de Lavado de Dinero, prevención del fraude y otras materias.
2. La Empresa podrá revelar la Información Personal de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, la Empresa colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios.
3. La Empresa puede (y los Usuarios lo autorizan expresamente) comunicar cualquier Información Personal sobre sus usuarios con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a la Empresa o a sus usuarios a cualquier responsabilidad legal.
4. La Empresa se reserva el derecho (y usted nos autoriza expresamente a ello) de comunicar información sobre su Usuario a otros Usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por la Empresa a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus Usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones y demás Políticas de la web, y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por la Empresa independientemente que exista una orden judicial o administrativa al efecto.

Nuestras Políticas de Privacidad

1. En caso de modificar estas Políticas, publicaremos la versión actualizada en nuestra Aplicación y en nuestra Web, y también modificaremos la fecha de vigencia que se encuentra al inicio del documento, de forma tal que usted siempre pueda saber qué información recabamos, cómo podríamos usar tal información y si la revelaremos a alguien. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas Políticas de Privacidad. Cualquier uso de la Aplicación una vez que los cambios en las Políticas han sido publicados se considerará una aceptación por parte del Usuarios de las mismas.